Especialistas en productos de curación de heridas
Fecha actual Sab, 21 Jul 2018, 06:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: más información sobre Mesoflex GAG y el colágeno
NotaPublicado: Dom, 26 Abr 2015, 11:16 
Desconectado
Administrador del Sitio

Registrado: Lun, 21 Mar 2011, 17:36
Mensajes: 117
MESOFLEX GAG Y EL COLÁGENO

http://bit.ly/1JGZXxW

El colágeno es una proteína que sólo tienen la capacidad de producir los organismos animales. Pero pueden estimular su crecimiento el azufre, coindritin, los ácidos grasos poliinsaturados, la vitamina C, (lisina y prolina son útiles para formar todos los tipos de colágeno) todos ellos son componentes extraordinario para ayudar a la producción de colágeno. Todos estos componenentes los lleva incorporados el MESOFLEX.

¿Qué es el Colágeno?
El colágeno es una proteína que se encuentra en el cuerpo de todos los animales. Es la más abundante en el organismo humano y forma parte de todos sus músculos y huesos. Se calcula que de todas las proteínas presentes en el cuerpo, una cuarta parte son colágeno. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crearán las principales estructuras del organismo. Con estas afirmaciones no resulta difícil adivinar la importancia fundamental para la vida animal que tiene este componente.
En resumidas cuentas, el colágeno es la sustancia que sustenta el “armazón” de nuestro organismo. Es como el adhesivo que mantiene unidas a las diferentes estructuras y las dota de forma sólida y resistente.
Conforma el 80 % de los tejidos conectivos del cuerpo y el 7 % de su peso. No obstante, su presencia no es igual durante toda la vida y, mientras en los recién nacidos es muy abundante, en los adultos lo es algo menos. La ciencia ha demostrado, además, que a partir de los 25 años se pierde un 1,5 % de colágeno al año.
En la piel, es un componente fundamental y representa el 70 % de su peso total. En los cartílagos, el porcentaje es de más del 65 %, mientras que en los músculos también es un componente mayoritario. De entre los lugares en donde menor porcentaje se encuentra se puede citar los pulmones (10 %) y el hígado (4 %).
De forma muy resumida, se puede destacar que el colágeno cuenta con las siguientes funciones (propiedades):
• En los huesos: El colágeno se mezcla con los cristales de calcio ( Hidroxiapatita de calcio presente en el MESOFLEX GAG) y hace que ganen en resistencia y solidez.
• En los cartílagos: Los cartílagos son el tejido suave y resistente que existe en las articulaciones. En estas partes del cuerpo, el colágeno crea estructuras con una alta concentración molecular capaces de absorber golpes de gran intensidad. Para configurar estas formaciones, se mezcla con unas sustancias del organismo presentes en los cartílagos denominadas (condroitina y glucosamina componente de MESOFLEX ).
• En los tendones y ligamentos: Se asocia también con la proteína denominada condroitina ( componente de MESOFLEX) para crear estructuras que sean resistentes, a la par que elásticas.
• En la piel: Aquí guarda una especial relación con dos sustancias importantes en este órgano, como son la elastina y con la (queratina componente de MESOFLEX). La unión de estos elementos hace que la piel sea fuerte, resistente y elástica; así como que tenga vello o uñas.
• En el ojo: El colágeno se distribuye de una forma muy fina en la córnea, una membrana transparente de este órgano que permite el paso de la luz.
El colágeno es la proteína con mayor presencia en el organismo de los animales y está presente en absolutamente todos ellos. Por el papel que realiza, se le podría definir como el “pegamento del cuerpo”, aunque en realidad es mucho más, pues además de dotarlo de resistencia, también contribuye a hacerlo más elástico, a sujetar sus diferentes partes o a filtrar determinadas sustancias.
Hay un aspecto importante y es que el colágeno es una proteína que sólo puede ser sintetizada por el organismo de los animales. Es cierto que existen plantas y sustancias cuya ingesta puede estimular la producción de colágeno del organismo; sin embargo, ningún organismo vegetal lo tendrá ni lo podrá sintentizar.
Ahora bien, tomando una dieta rica en determinados componentes, se puede auspiciar al organismo para que produzca colágeno. Este asunto no resulta baladí, ya que todo lo que sea mantener unos niveles óptimos de esta proteína será positivo para el cuerpo humano.
Aunque ya se ha señalado en el punto anterior, conviene remarcar cuáles son sus principales funciones como proteína, las cuales evidentemente resultan beneficiosas para el organismo:
1. MESOFLEX dota de capacidad de resistencia, elasticidad e integridad a las diferentes partes del cuerpo donde se ubica.
2. MESOFLEX Contribuye a sostener los órganos, la piel, los cartílagos y los tendones.
3. MESOFLEX ayuda a mantener a las células de determinadas partes del cuerpo ancladas a ellas.
4. MESOFLEX contribuye a transmitir la luz a través de la córnea.
5. MESOFLEX tiene un papel esencial en la transmisión de fuerza de los músculos.
6. En partes como las articulaciones, MESOFLEX ayuda a paliar el dolor y la inflamación.

Pero además de estas propiedades estructurales, el colágeno es capaz de provocar los siguientes efectos en el cuerpo, si se encuentra en una cantidad adecuada:
7. Una mascota con un nivel óptimo de colágeno sufrirá menos dolores musculares y de articulaciones.
8. Con la estimulación del creimiento de esta proteina esta proteína proporcionado por MESOFLEX garantizará el tener unos huesos fuertes y con menos riesgo de quebrarse.
9. El colágeno que proporciona el MESOFLEX hará que las uñas y el pelo crezcan más fuertes y sanos.
10. Esta proteína estimulado su crecimiento con MESOFLEX , también ayuda al organismo a recuperarse después del ejercicio. Su presencia abundante en los músculos hará que adquieran de una mejor forma tono muscular y sean menos susceptibles de sufrir daños.
11. Su refuerzo de las estructuras de la piel. MESOFLEX es fundamental para cicatrizar heridas y reparar los daños en los tejidos.
12. Como proteína vertebradora de las diferentes estructuras del cuerpo, MESOFLEX ayuda a mantener firme la piel. También actúa de nutriente, por lo que consigue que adquiera un buen estado.
Y por último
13. La boca es en su mayoria colágeno por lo que el MESOFLEX contribuye enormemente a fortalecer y recuperar los tegidos dañados, por ejemplo despues de una limpieza para que las encías vuelvan a su estado normal

!!!!! EXAGERADAMENTE EFICAZ ¡¡¡¡¡¡

---------------------------------------------------------------------------------

BIOGESAN

Indicado para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos, osteoporosis, displasias graves de caderas y codos, artritis, artrosis, etc..
Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, muy aconsejado en etapas de senectud.
Para mantener la mejor calidad de vida de su mascota.
Extraordinaria regeneración y cicatrización ósea.

Protocolo para perro displasicos de grado 4 con 14 años y 80 kilos de peso y que apenas se puede levantar, que ademas no se quiere operar pero si proporcionarle una vida mucho mejor con movilidad y sin dolor

3 meses con BIOGESAN y en los primeros 45 días ademas MESOFLEX . Esto es suficiente una sola vez en la vida de la mascota . Cada 6 o 12 meses un mes de BIOGESAN y 45 días de MESOFLEX como recordatorio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron